martes, 6 de octubre de 2020

Conferencia virtual sobre el llenado del formulario en línea para autorización y registro de tanques de autoconsumo de combustibles.

 

Conferencia virtual sobre el llenado del formulario en línea para autorización y registro de tanques de autoconsumo de combustibles.

Ya se encuentra disponible en el blog http://direcciondecombustiblesminaecr.blogspot.com/ y en en la página https://minae.go.cr/, el formulario digital para solicitar la autorización y registro de tanques de autoconsumo de combustibles, de conformidad con el Decreto Ejecutivo Nº 42497-MINAE-S “Reglamento de la autorización y registro de tanques estacionarios para autoconsumo de combustibles":

Dado lo anterior, la DGTCC realizará dos conferencias virtuales (webinars) para que las personas interesadas puedan evacuar sus dudas sobre el llenado del nuevo formulario, la primera de ellas se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre del 2020 a las 9 a.m. a través de la plataforma TEAMS.

Los interesados en participar deberán llenar la información solicitada en el siguiente formulario: 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=pKSxKHTViEqL83YurrouAQDNqIK_8TNPuujMdreC8i5UNjU5T1BQQVJYVEhYUDRLR01ERElNWFBWRS4u

La capacidad del evento es limitada, por lo cual será sólo a las primeras 50 personas que llenen el formulario a quienes se les compartirá el link del evento.

De igual forma, la conferencia será grabada para su posterior consulta.


 


1 comentario:

  1. Hola, necesito saber si se requiere algún tipo de licencia especial o adicional a la L1 de certificaciones de gas para poder registrar unos tanques de combustible de autoconsumo?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

GESTION DE TRAMITES DE LA DGTCC

ESTIMADOS USUARIOS: Les informamos que para realizar cualquier gestión referente a los servicios que brinda la DGTCC, debe accesar la pagin...